¡Hoy no podíamos faltar a la cita!

Sí, es el primer viernes de octubre y como tal, se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, un evento que intenta concienciar la importancia de ésta a nivel de autoestima, seguridad e imagen hacia los demás.

Y es que gozar de una boca en perfecto estado de salud, no sólo es bueno para nuestro organismo sino para nosotros mismos a nivel anímico, ya que una sonrisa es la transmisora de nuestras sensaciones más profundas.

Y como la sonrisa puede expresar tantas cosas, en la Clínica Birbe nos ocupamos de que siempre luzca perfecta. En este sentido es importante contar con unos dientes bien alineados, blancos y sanos para lo cual existen los denominados blanqueamientos dentales que rejuvenecen automáticamente el aspecto de nuestra boca recuperando ese tono natural.

sonrisas2

Otro de los tratamiento que más tienen que ver con lucir una bonita sonrisa es la ortodoncia estética y es que los tradicionales brackets no son los preferidos por muchos, sobre todo para los adultos por lo que ahora puede seguir luciendo la mejor de tus sonrisas sin renunciar a la estética mediante estos tratamientos que corrigen la malposición de las piezas dentales sin tener que renunciar a nuestra estética facial porque son prácticamente invisibles. hablamos de Invisalign o la ortodoncia lingual que se coloca detrás de los dientes por lo que es imperceptible. Para ello, contamos con un grupo especialistas de ortodoncistas que pueden aconsejarte cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Llevamos muchos años trabajando para que recuperes y luzcas la mejor de tus sonrisas, por lo tanto, no desperdicies un día como hoy y SONRÍE.

Y recuerda, si hay algo a nivel estético o funcional de tu boca que te quita esa sonrisa, no dudes en venir a visitarnos a nuestra clínica, referente nacional e internacional en tratamientos maxilofaciales gracias a su equipo de expertos liderado por el Doctor Birbe.