Cuidados e higiene en pacientes con implantes

Esto es una información que clínica BIRBE  te ofrece y espera que sea de tu interés.

Un implante dental o varios se deben cuidar y limpiar como de un diente natural. Los dientes naturales por falta de cepillado pueden provocar periodontitis y los implantes si no se cepillan y no se cuidan como se debe pueden producir perimplantitis.

periimplantitis

La perimplantitis es debido a la falta de higiene, nos debemos de cepillar después de cada comida, utilizando sedas dentales, cepillos interproximales y llevando una restauración completa de implantes debemos utilizar un irrigador dental.

A parte de nuestra higiene diaria en casa, acudiremos a la consulta para hacer las revisiones y la higiene mas profunda que nos realiza nuestro periodoncista o nuestra higienista. Ellos nos recuerdan y nos dan las pautas mas correctas para mantener los implantes.

El éxito está en tus manos y en el centro dental de confianza, olvidémonos de la idea de llevar implantes y descuidar de nuestra higiene dental.

Esperamos que este post haya sido de tu utilidad, si deseas una valoración personalizada contacta con nosotros.

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    El pasado 12 de Mayo de 2020 reabrimos nuestra clínica siguiendo los protocolos sanitarios exigidos por el Covid-19. Más información.