El Dr Joan Birbe Foraster no solo es el cirujano maxilofacial de Clínica BIRBE, también es el director médico de esta gran clínica. Una Clínica que gracias a su prestigio se ha convertido en centro de referencia y se reciben pacientes de toda Europa.

Hoy desde este blog queremos que conozcas más al Dr Birbe y del funcionamiento y de cómo se trabaja en este equipo de profesionales.

Nuestro cirujano es uno de los pioneros en la cirugía guiada. Con el paso de los años la tecnología es necesaria y está ligada a la medicina. Clínica BIRBE dispone de varios sistemas de cirugía guiada que junto con el escáner con el cual trabajamos hace años, proporciona unos exitosos diagnósticos y unos excelentes tratamientos.

Junto con el Dr Birbe trabajan y están involucrados otros especialistas ya que se realizan muchos casos complejos interdisciplinares como la cirugía ortognática, acompañada siempre del ortodoncista, la ortodoncia suele ser imprescindible para esta cirugía. Las rehabilitaciones complejas dentales, con los especialistas en prostodoncia y estética dental y loa periodoncistas, encargados de revisar y controlar tus encías de por vida.

Cada uno entra en el tratamiento en el preciso momento y todo coordinado. El paciente se siente muy cómodo tratándose todo en la misma clínica y siendo guiado en todo momento por el equipo de especialistas.

La coordinación entre estos profesionales es imprescindible para llegar a un final de tratamiento cualificado con un 10. La misión principal en nuestro centro es que desde que entra un paciente hasta que acaba el tratamiento es proporcionar un trato exquisito y amable, que el paciente se sienta como en casa y que su confianza sea plena.

Nos etiquetamos con un adjetivo, la honestidad, el equipo humano que trabaja en ella está altamente cualificado, en constante formación y con motivación. y como dice el Dr Birbe, al final del día el mejor premio es llegar a casa con la satisfacción de haber hecho las cosas bien.

No dudes en contactar con nosotros, Clínica BIRBE está a tu disposición para lo que precises, infórmate, tu salud nos importa,  sonríele a la vida, nosotros te ayudaremos.