En Clínica Birbe una de nuestras mayores especialidades es la cirugía maxilofacial, una intervención muy frecuente para solventar traumatismso faciales producidos especialmente en accidentes de tráfico. Ahora bien, ¿cómo se aborda este tipo de cirugía?

Pues bien, el proceso comienza con un diagnóstico sobre el tipo de lesión o fractura, para ello existen ya software especiales para procesar este tipo de pruebas radiológicas en 3 dimensiones para poder tener una perspectiva mucho más detallada y así por analizar específicamente el traumatismo y hacer incluso reconstrucciones virtuales con una precisión absoluta. Esto permite hacer cirugías mucho más perfectas ya que las mediciones son al milímetro además de que el paciente goza de un gran porcentaje de resultados con éxito y maor comodidad y seguridad durante todo el proceso.

Esta planificación previa a la cirugía se realiza por nuestros expertos en los que figura a la cabeza el prestigioso Doctor Birbe, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona 1991, Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina 1991, Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona 1994, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona “Cum Laude” 1997 y especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial (MIR) 1996 para poder intervenir mediante el plan establecido virtualmente.

Aunque en un primer momento pueda parecer algo increíble o incluso imposible, lo cierto es que los resultados de este tipo de cirugías esta siendo más que bueno y cada día se van perfeccionando más a pesar de su complejidad inicial. Consulta con nuestro equipo de profesionales médico y confía en una de las mejores clínicas a nivel nacional e internacional con cientos de cirugías practicadas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Danos tu valoración haciendo click en las estrellas!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos: