Una de las principales causas por las que más del 60% de los españoles no acude al dentista tiene que ver con el miedo relacionado a una mala experiencia con algún dentista, de ahí la importancia tan necesaria de escoger desde el primer momento a un profesional de confianza.

Pautas para elegir un buen profesional

Para ello, os daremos algunas pautas que debéis seguir para hacer esta elección.

  • Situación geográfica: aunque lógicamente lo más cómodo es que esté en nuestra misma localidad, si las referencias o experiencia no son buenas, que no te importe desplazarte unos kilómetros.
  • Recomendaciones: el clásico «boca a boca» es una de las mejores fuentes de información y sobre todo más fidedignas que nos podemos encontrar, por lo que déjate aconsejar por experiencias de amigos y familiares.
  • Solicita información sobre el número de colegiado, formación específica y experiencia ya que si te vas a someter a un proceso de implantología dental tendrás que buscar expertos en esta materia. No todos los dentistas o profesionales bucodentales saben o pueden realizar todos los tratamientos.
  • Consulta todos los tratamientos que se ofrecen en la clínica para comprobar si realmente es lo que necesitas.
  • No te dejes llevar por precios demasiado bajos y recuerda que los materiales en odontología son bastante caros, por lo que exígelos y no caigas en la trampa de grandes descuentos que finalmente no lo son o en los que se utilizan materiales no homologados.

En la Clínica Birbe cumplimos con todos los requisitos más importantes, de hecho, desde hace años nos hemos convertido en uno de los referentes del sector gracias al prestigioso Dr. Birbe y sus exitosos casos.

No lo dudes y consultanos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Danos tu valoración haciendo click en las estrellas!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos: