En muchas ocasiones hablamos de cómo la sonrisa influye tanto en nuestra imagen y en nuestra vida en general ya que una sonrisa descuidada y poco saludable hace que los demás lo perciban como algo negativo.

Precismaente la odontología estética es la que se encarga de que los pacientes puedan lucir una sonrisa perfecta y más con la evolución en las tecnologías que han experimentado durante los últimos años y que hacen que las posibilidades cada vez sean más y más precisas.

En la Clínica Birbe tratamos de satisfacer todas las demandas de nuestros pacientes, por eso los escuchamos para conocer sus expectativas y a partir de ahí brindarles el tratamiento y la solución más adecuada para ellos.sonrisas de sus pacientes. De mano del doctor Joan Birbe, uno de los mejores expertos maxilofaciales a nivel nacional e internacional, han sido miles los pacientes que han pasado por nuestras instalaciones de Barcelona en busca de la mejor sonrisa y lo han conseguido.

Gracias también al uso de la tecnología digital dentro de la odontología estética, los resultados son mucho mejores. Por otro lado, otro de los tratamientos más utilizados para perfeccionar la sonrisa es el uso de las carrillas, unas láminas colocadas en la parte frontal del diente que dan la perfección total eliminando cualquier desalineación, altura dental, etc. La precisión que se necesita es milimétrica pero para ello se obtiene el diseño y la fabricación por ordenador y que las prótesis sean exactas.

En definitiva, conseguir la sonrisa perfecta es posible y ya no sólo se limita a algunos pocos sino que está al alcance de la mayoría gracias a los avances tecnológicos y a todas las técnicas desarrolladas.