Cuidar la salud bucodental es imprescindible, pero elegir un buen dentista no es una tarea sencilla. En la sociedad que viviemos han proliferado los falsos odontólogos, ofertas a precios irrisorios y malos diagnósticos pueden provocar graves problemas al paciente.

Por ello hoy os queremos dar algunas recomendaciones para que la visita al dentista sea todo un éxito.

dentista-cinthya-chow-bolacio-img4

En primer lugar, exige el número de colegiado puesto que es obligatorio. Hay personas que se hacen pasar por dentistas y, sin embargo, no tienen ni la titulación, ni la formación adecuadas para ejercer. Saber su número te permite comprobar que está titulado y ejerce de manera oficial.

Comrpueba que es un dentista el que realiza el diagnóstico de tu situación oral y la que establecece el tratamiento más adecuado y no un auxiliar.

Desconfía siempre de precios demasiado bajor porque probablemente no se estén utilizando materiales de excelente calidad, lo cual puede provocar un deterioro a largo plazo. La tecnología más avanzada tiene un coste elevado.

Exige que sea un dentista y no un comercial quien te explique todo el tratamiento.

Es importante que el profesional de un trato amable y cercano en el que puedas depositar tu confianza.

Comprueba que se llevan a cabo las medidas de higiene y esterilización necesariaas.

No creas en los tratamientos garantizados de por vida, ni tus propios dientes cuentan con esa garantía. No es posible garantizar un tratamiento para siempre, por eso también es importante acudir a una revisión al menos una vez al año.

En Clínica Birbe nos avala la experiencia de haber atendido a miles de pacientes por nuestras consultas con resultados satisfactorios y el prestigio del Dr Birbe doctor maxilofacial de gran reconocimiento internacional, por lo que no dudes en venir a visitarnos.