¿Como debe ser una buena clinica dental en Barcelona

Clínica  Birbe es una clínica con la voluntad de ofrecer el mejor trato, servicio y tratamiento a nuestros pacientes. Buscamos la excelencia, la honestidad, la pulcritud y la continuidad en nuestra relación con nuestros pacientes, con una excelente relación calidad/precio. 

Es por ello que disponemos de profesionales de contrastada reputación en cada especialidad que desarrollamos, como clínica orientada  la salud y estética oral y maxilofacial. 

Nuestras instalaciones disponen de la última tecnología, tanto a nivel

  • radiológico, con escáner de haz de cono
  • como diagóstico clínico ( sonda florida periodontal, simulador de cambios faciales para cirugía ortognática, microscopio, videos para explicar tratamientos, )
  • terapéutico, con quirófano propio de última generación, servicio de anestesia para sedaciones, fisioterapia para recuperacion postoperatoria, etc.
  • A nivel de prótesis, disponemos de tecnología digital para realizar diseños CAD-CAM, pero también de excelentes ceramistas para dar ese toque artístico al acabado final.

Estamos en condiciones de ofrecerte los mejores tratamientos, en las mejores condicoens y con los mejores profesionales.

Contacta con nosotros, si necesitas un excelente  trato y tratamiento