Hoy en día hay muchas Clínicas Dentales y a veces lo complicado es escoger bien. Te voy hablar de Clínica BIRBE, de nuestros especialistas y de lo importante que es poder ofrecer todos los tratamientos en un solo sitio.

Clinica BIRBE es una Clínica que dispone de todos los especialistas para que a ti te resulte fácil tratarte. Empezaré hablando del Dr Joan Birbe, cirujano Máxilofacial y director de la Clínica.

El Dr Birbe realiza todo tipo de cirugías,implantes dentales, injertos óseos, extracciones complejas, cirugía ortognática, cirugía estética facial, con una gran experiéncia en rinoplastias, otoplastias, blefaroplastia y rejuvenecimiento facial ( lifting facial, lipofiling, lip lift…)

En odontología conservadora hay tres especialistas.

Dra Campás especialista en endodóncia y cirugía periapical.

Dra Manresa, prostodoncista y especialista en estética dental y diseño de sonrisas.

Dra Toro, periodoncista y odontología conservadora.

Disponemos tambien de un equipo de ortodoncistas, realizamos ortodóncia convencional, braquets estéticos o metálicos e invisalign, una de las novedades en ortodóncia y cada vez mas utilizada.

Odontopediatra, el Dr Muñiz, especializado en odontología pediátrica y con una gran experiéncia. Es importante que la primera vez que un niño visite a un dentista tenga una buena experiencia, con nosotros te lo garantizamos.

También nombrarte a todo el equipo de recepción e higienistas y auxiliares que ayudan a los diferentes especialistas.

Disponemos de maquinaria específica como microscopio dental con cámara intraoral, Rx, aparatología para realizar Tac craneal y así en una primera visita podemos resolver todas tus dudas y realizar un diagnóstico rápido y eficaz.

Sabemos lo importante que es para ti recibir un trato excelente y un tratamiento inmejorable, por eso estamos a tu disposición para lo que necesites ofreciéndote todo en un mismo lugar.

Consigue tu mejor sonrisa con los mejores especialistas, desde Clínica BIRBE te animamos para realizar una primera visita, ponte en contacto con nosotros, tu satisfacción será nuestra mayor alegría.