Hoy que mejor momento para desearos desde Clínica BIRBE nuestros mejores deseos para el próximo 2018.

Ha sido un gran año de satisfacciones, pacientes con inicio de tratamientos con finales de tratamientos y con bonitos tratamientos no solo estéticos si no también funcionales, de todos los cuales nos sentimos todo el equipo satisfechos con nuestro trabajo.

Nuestra Clínica dispone de un gran equipo, unos profesionales que lo único que desean es verte feliz con cual sea el tratamiento que te hayas realizado.

Como ya sabes realizamos tratamientos interdisciplinares y con unos grandes especialistas.

Cirugía maxilofacial

Nuestro cirujano y director médico el Dr Joan Birbe Foraster, especialista en reconstrucciones oseas, implantología dental, cirugía estética facial como rinoplastias, otoplastias, lifting facial, lip lift y rejuvecimiento facial. Y una de las especialidades mas importantes que realiza el Dr Birbe es la cirugía ortognática.

Odontología conservadora

Profesionales que harán salir tu mayor y bonita sonrisa. Especializados en diseño de sonrisas y todo lo relacionado con la odontología en general. Obturaciones, prótesis sobre implantes, odontología restauradora…

Periodoncia

El periodoncista, la persona que te cuidará las encías el resto de tu vida y vigilará tu salud periodontal junto con sus higienistas.

Recuerda que la clave principal de tu salud bucal está en la prevención y si tu acudes regularmente a tu consulta de confianza a realizar las higienes profesionales evitarás patologías mas graves en un futuro.

Endodoncista

Especialista en tratamientos de nervios dentales, la Dra Campàs y gerente de la empresa. Esta es una especialidad que requiere mucha experiencia ya que se trabajan los conductos internos del diente y deben quedar bien limpios y sellados para su éxito.

Ortodoncia

Con la ortodoncia lucirás tus dientes rectos alineados y regalarás tu mejor sonrisa. Nuestros ortodoncistas trabajan todas las técnicas y una de las mas utilizadas actualmente es la ortodoncia transparente, el Invisalign.

Todo este equipo médico acompañado de un personal auxiliar y administrativo que te ayudarán en lo que precises.

Todos y cada uno de nosotros os deseamos una buena entrada de año al 2018 y que todos vuestros sueños se cumplan y si uno de estos sueños es mejorar vuestra sonrisa no dudes en contactar con nosotros.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!