La implantología moderna está avanzando a tal ritmo que estamos presenciando la creación de subespecialidades dentro de la implantolgía. Tradicionalmente, el cirujamo se encarga de colocar los implantes, el prostodoncista- odontólogo especializado en prótesis- de diseñar y colocar la prótesis. En algunos casos, algunos dentista realizan todo el proceso. Actualmente, estamos viendo profesionales quirúrgicos especializándose en ciertas técnicas, como puede ser la cirugía guiada por ordenador, cirugía robotizada, cirugía regenerativa, cirugía de implantes cigomáticos, cirugía de partes blandas, por mencionar algunas. 

El mismo espectro de subespecialidades se está dando en el campo de la prótesis sobre implantes, con la aparición de escaners intraorales, diseño CAD-CAM de prótesis, ceramistas con toques realmente artítsticos tanto de dientes como de porcelana rosa para simular encía, por mencionar también algunos.

Es por ellos que en Clínica Birbe, nuestro posicionamineto es claro. Somos un equipo de especialistas donde cada uno está al día y domina las últimas técnicas en cada campo, y todos nosotros coordinados, remando todos a una hacia una misma dirección.

Si crees que necesitas un buen asesoramiento, un trato honesto y personalizado, bajo el cuidado de espcialistas en implantes, llámanos. Tendrás tu plan de tratamiento personalizado.