¿ Sabes que son y cuales son las cirugías faciales que mas se realizan hombre y mujeres actualmente?

Estas cirugías se practican mucho hoy en día y en la actualidad se consideran cirugías menores, se realizan bajo anestesia local y sedación endovenosa, son muy poco invasivas y con un postoperatorio fácil y amable.

Cada vez son mas las consultas que están preparadas para realizar estos tratamientos en la misma clínica y lo mas importante para el paciente es que son intervenciones ambulatorias. El no quedar ingresado o ingresada y evitar una anestesia general ha animado a mas pacientes que no estaban contentos con su rostro a dar el paso de tratar su complejo o su asimetría facial.

Tipos de cirugía faciales

Bichectomia: Es una reducción a nivel de las mejillas. Se realiza por dentro de la boca evitando cicatrices externas. Se retira una grasa que en ocasiones es demasiado voluminosa. Esta grasa está localizada entre el músculo masetero y el bucinador. Con su extracción definimos mas el rostro resaltando los pómulos y definiendo el reborde mandibular.

Rinoplastia: Cirugía de la nariz que mejora el aspecto y la simetría de la nariz. Cada vez es mayor el número de pacientes que la realizan.

Mentoplastia: Su finalidad, aumentar o disminuir el tamaño del mentón, logrando mas armonía a la cara.

Otoplastia: Cirugía de las orejas, muy habitual en niños y en adultos que se han sentido acomplejados desde pequeños. Normalmente se corrigen las llamadas orejas de soplillo u orejas en asa.

Lifting: Con el lifting se estira la piel y eliminamos el sobrante. Es una cirugía de rejuvenecimiento facial, muy agradecida y hoy en día muy solicitada tanto en mujeres como hombres.

Frontoplastia o levantamiento de cejas: A parte de ser una cirugía de rejuvenecimiento esta intervención disminuye la apariencia de cansancio que se pueda tener o incluso cara de enfadado/a.

Blefaroplastia: La cirugía de párpados, se retira el exceso de piel de grasa localizada.

 

Como verás estos tratamientos permiten corregir algo muy importante como es tu rostro, tu espejo del alma, lo que mostramos día a día. ¿Complejos?…Hoy en día decimos NO y ponemos solución si te preocupa.

Clínica BIRBE te ayudará en lo que necesites, contacta con nosotros, recibirás una visita personalizada.