Se piensa en cirugía estética y se asocia generalmente a mujeres…NO, es un tremendo error pensar eso, hoy en día son cada vez mas los hombres que se realizan estos tratamientos estéticos y podemos decir por estadísticas que España es un lugar donde una cantidad importante de hombres es tratado.

Si estamos contentos con nosotros mismos tenemos mucho ganado a nivel personal, una de las claves de la felicidad es el bienestar tanto interno como externo.

En Clínica BIRBE tenemos mucha experiencia en este tipo de tratamientos y son muchas las vivencias con pacientes y sabemos lo bien que se sienten. Nuestra mayor satisfacción es ver al paciente feliz.

Te voy a nombrar varias de estas cirugías tratada tanto en mujeres como en hombres:

Blefaroplastia: Cirugía que trata el exceso de piel de los párpados o las bolsas ( ojeras). Esta cirugía se realiza de forma ambulatoria y si lo deseas con tan solo anestesia local. Rejuvenece el rostro y también en muchos casos no solo se realiza por estética, si no en pacientes que por ese exceso de piel pierden visibilidad, realizando una blefaroplastia lo solucionarás.

Rinoplastias: Cirugía para corregir la nariz, son muchas las que realizamos semanalmente en Clínica BIRBE. Esta intervención es ambulatoria y se hace generalmente bajo sedación endovenosa.

Mentoplastia: Cirugía encargada de la proyección del mentón. Una correcta mentoplastia se raliza con tu mismo hueso, en la consulta no somos muy partidarios de la prótesis de mentón. También se hace de forma ambulatoria y con sedación endovenosa.

Bichectomia: Extrayendo las bolas de bichat definimos mas la forma de la cara a la altura de los pómulos, esta cirugía cada vez es mas habitual en hombres y se realiza con anestesia local.

Lifting de cara y cuello: Con la edad la piel cae, con el lifting logramos un rejuvenecimiento en el rostro, es una intervención muy demandada en estos últimos años. El lifting se realiza de forma ambulatoria y bajo sedación endovenosa.

Estas son las cirugías que últimamente mas comparten tanto mujeres como hombres

En Clínica Birbe nos importa tu autoestima y tu seguridad, si deseas conocer mas estas cirugías no dudes en contactar con nosotros.