Como alguna vez habíamos comentado en este blog, la rinoplastia es una de las cirugías estéticas que más se realizan en España. Concretamente en Clínica Birbe, somos especialistas en la cirugía de la nariz y son muchos los pacientes que nos han mostrado su satisfacción por los resultados.

Se trata de una operación que tiene el objetivo de corregir la nariz en forma y o en tamaño y que el resultado sea el más natural posible. Su finalidad puede ser estética a través de la mejora armónica del rostro, aunque también puede tener una finalidad funcional debido a posibles traumatismos o problemas respiratorios.

Es una cirugía que se puede hacer con anestesia general o local con sedación y, en cuanto al postoperatorio, la inflamación desaparece generalmente a partir de la segunda semana.

Retoques en la nariz

Recientemente, nos visitó una paciente que quería operarse de la nariz. Tras una visita con el Dr. Birbe, se concluyó que en la rinoplastia se realizarían las siguientes modificaciones:

  • Reducción de la giba del dorso: nuestra paciente tenía una giba de gran tamaño, así que se redujo hasta conseguir un dorso recto.
  • Junta de paredes laterales: Cuando se hace una reducción considerable del dorso, puede quedar una deformidad conocida como «open roof deformity», por lo que se realizaron unas osteotomías laterales para juntar las paredes laterales de la nariz.
  • Definición de la punta: Se partía de una punta bulbosa y, de ahí, se ha estilizado, se ha hecho más triangularizada y se ha subido también un poco.

En definitiva, se trata de un caso de rinoplastia sencilla con una duración de poco más de una hora.

Precio de rinoplastia en Barcelona

Ante una cirugía plástica, más de uno estará pensando cuánto vale. Quizás seas tú. En ese caso, te gustará saber que estamos de promoción, por lo que, actualmente, el precio de la rinoplastia en Clínica Birbe es de 3.100 €. Tan solo tendrías que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación (teléfono, WhatsApp o formulario) y preguntar por esta promoción. Te pondrás en manos del Dr. Joan Birbe, diplomado por el American Board of Oral and Maxillofacial Surgery y miembro de la EAFPS.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Danos tu valoración haciendo click en las estrellas!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos: