Caso de Marc con mordida abierta y prognatismo

Marc estudia en ESADE y está a punto de empezar el curso.

Quería disfrutar de unas merecidas vacaciones veraniegas antes de pasar por quirófano para corregir su mordida abierta y prognatismo mandibular. Inicio el tratamiento de ortodoncia unas semanas antes de la intervención, y junto con su ortodoncista decidimos que lo mejor era planificar la cirugía ortognática una semana antes de empezar el curso.

Así pues, el primer lunes de Septiembre operamos a Marc, cerrando su mordida abierta y corrigiendo su prognatismo mandibular. Fue una cirugía ortognática bimaxilar sencilla, y en 90 min habíamos completado la intervención, y Marc estaba de regreso a la habitación.

Al día siguiente, como previsto, ya en casa, empezamos la rehabilitación y a la semana, Marc acudía a clase, con su nuevo rostro, sin mordida abierta y con el prognatismo mandibular corregido.

Marc fue listo. Entendió que el problema requería cirugía ortognática tal como recomendó su ortodoncista, planificó la intervención cuando mejor encajaba y no quería correr riesgos.

«Estoy encantado con el resultado y la recuperación» dice Marc, sonriendo.

Y nosotros encantados de sonreír con él. 

¿Sonreímos juntos? 

Contacta con nosotros, te ayudaremos a cumplir tus objetivos.

Artículos relacionados

El pasado 12 de Mayo de 2020 reabrimos nuestra clínica siguiendo los protocolos sanitarios exigidos por el Covid-19. Más información.