Presupuesto de implantes dentales

¿Cuánto vale un tratamiento de implantes? 

Esta es la pregunta que a menudo hacen los pacientes que necesitan implantes. La respuesta es sencilla, siemprey cuando hayamos podido visitar, valorar y planificar lo que vamos a hacer. Esto nos permite hacer un presupuesto cerrado y personalizado.

Un tratamiento de implantes, al igual que un coche, un restaurante o un hotel, puede tener precios muy variables según varios factores tales como:

  • Hay un estudio previo de la situación , una radiografía, un escaner de haz de cono, que permita evidenciar cómo será el tratamiento?
  •  la calidad de los implantes utilizados, son implantes clónicos ( réplicas) o de primera marca?
  • La complejidad de la cirugía. Son necesarios realizar injertos? Vamos  a ser una cirugía guiada sin levantar la encia?
  • Las instalaciones donde se realiza la cirugía: es un box dental o es un centro con instalaciones y quirófanos apropiados para ello?
  • La calidad de los materiales y laboratorio de prótesis utilizados: es una carga inmediata? es una corona de resina, de cerámica, de circonio? La ha trabajado un ceramista artísticamente ( ideal en casos de estética máxima) o la ha hecho según un molde? Se ha realizado con impresiones digitales y CAD-CAM o la la vieja usanza? Todo ello influye en el coste final.
  • Qué grado de implicación estética tiene la situación? Los materiales y aditamentos más estéticos tienen un mayor coste asociado ya que son diseños má sofisticados y complejos.
  • ¿Quién va a realizar el tratamiento? Es un profesional reconocido o es un colaborador de una clínica que aparece esporádicamnete algunos días de cada mes?
Por lo tanto responder la pregunta ¿ Cuánto cuesta un tratamiento de implantes?
viene a ser como responder ¿ Cuánto cuesta un coche? cuánto cuesta un hotel? Cuánto cuesta una cena?
Depende de varios parámetros, que hay que valorar haciendo una visita inicial.
Por favor huye de los precios cerrados sin ninguna valoración previa, pues a menudo llevan sorpresas escondidas.

 

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy this password:

* Type or paste password here:

7,990 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>