Marcas de implantes dentales

Implantes dentales: marcas comerciales

Los implantes dentales son un tratamiento muy habitual. Esto quiere decir que es un producto comercialmente muy atractivo, y como tal con distintas industrias fabricando y comercializando.

Existen un sinfín de marcas comerciales, y dentro de las 10 primeras marcas que a continuación relacionamos, las diferencias en precio, éxito del tratamiento y durabilidad a largo plazo existen pero son estadísticamente poco significativas.

En el día a día cobran mucha importancia dos aspectos fundamentales:

  • I+D , es decir investigación y desarrollo constante de nuevos implantes por parte de la marca de implantes en cuestión
  • Servicio ofrecido por la marca a la hora de suministrar implantes concretos, aditamentos especiales, o que ya no se usan.
Personalmente no recomiendo la utilización de implantes baratos fabricados en otros países, copiando modelos desarrollados por otras empresas, fabricados sin control de calidad, a modo de tornillo , sin un buen servicio de atención al cliente, y sin estudios científicos que avalen su calidad.
Por lo tanto, a mi modo de ver, las 10 principales marcas de implantes dentales son: 
  1. Nobel biocare
  2. Bti Bio Technology Institute
  3. ITI Straumann
  4. Biomet3i
  5. Astratech
  6. Bicon
  7. BioHorizons
  8. Zimmer
  9. MIS
  10. Sweden&Martina
Clínica Birbe, sólo utiliza los mejores implantes. Si tienes alguna duda o necesitas una valoración personalizada, contacta con nosotros!

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp