La autoestima tras una cirugía maxilofacial

Tal y como sucede con otro tipo de operaciones, en el campo de la cirugía maxilofacial también se produce una mejora en la autoestima del paciente ya que no solamente se corrigen disfuncionalidades, sino que a nivel estético el paciente obtiene un mejor rostro y adquiere más seguridad en sí mismo. Y es que en la sociedad actual, la apariencia del rostro tiene una gran importancia en distintos niveles: laboral, personal… y por ello este tipo de cirugía ayuda a que los pacientes se inserten en la sociedad con un aspecto más equilibrado.

En la Clínica Birbe somos expertos en la realización de este tipo de cirugías y prueba de ello, son los miles de pacientes satisfechos que han visto cómo su vida ha cambiado tras una operación en la que se obtiene una armonía facial impresionante gracias también a la utilización de la aparatología y técnicas más novedosas del momento.

En España, son muchos los pacientes que cuentan con alteraciones y deformaciones a nivel maxilofacial, ya sea provocado por hábitos indebidos como un uso prolongado del chupete, o bien, por accidentes repentinos que provocan la alteración del rostro. Por lo tanto, si eres uno de estos pacientes y estás buscando la mejor opción para volver a recuperar tu autoestima, consulta con nuestro equipo de profesionales especializados y ellos se encargarán de estudiar tu caso de forma personalizada y tratar de ofrecerte los mejores resultados.

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp