Invisalign i7

El producto ortodóntico Invisalign i7: una información que Clínica Birbe desea proporcionarte. Esperamos sea de tu interés.

Invisalign

Invisalign i7 facilita los tratamientos de ortodoncia en casos sencillos o muy sencillos.  Es una opción ortodoncia rápida, removible y casi invisible que puede proporcionar cambios en pocos meses.

¿A quién va dirigido?

Es destinado a adolescentes o adultos como una solución  ortodóncica invisible para una corrección dental menor. Es decir en casos de apiñamiento inferior leves (dientes ligeramente torcidos o movidos que pueden molestar), pequeños espacios o casos de retratamientos o recidivas (en casos que con el tiempo la posición de los dientes se haya modificado un poco).

Los pacientes podrán encontrar su sonrisa cambiada con un producto que se adapta discretamente al estilo de vida y se ajusta con comodidad.

¿Cómo funciona?

Los alineadores Invisalign enderezan los dientes mediante la aplicación de presión sobre los dientes específicos en diferentes momentos.  Al reemplazar cada alineador con el siguiente juego de los dientes se moverán – poco a poco, semana a semana – hasta que hayan enderezado a la posición final prescrita por el odontólogo.

A diferencia de otras técnicas de ortodoncia, un tratamiento con Invisalign utiliza un programa informático ClinCheck® único que genera un modelo digital de principio a fin o plan de tratamiento virtual 3D que complementa el criterio profesional de su odontólogo. Este modelo digital demuestra la serie de los movimientos que se pueden dar con los dientes, para llegar desde su posición actual hasta la posición final deseada.

Esto le permite ver su propio plan virtual y ver cómo su sonrisa puede parecer una vez que se haya completado el tratamiento. 

Invisalign i7

 

 

Si necesitas más información y valoración de tu boca y de pequeñas correcciones, contacta con nosotros!

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp