Intervenciones bajo sedación endovenosa

Cada día son más las intervenciones que se pueden realizar bajo anestesia local y sedación endovenosa.

Lo que está mas claro es que cada vez son mas solicitadas las sedaciones en la consulta. Cada paciente es un mundo, y cada paciente sabe hasta que punto puede estar tranquilo en una cirugía.

Las sedaciones que se realizan en la consulta pueden ser mas o menos profundas( según la intervención a realizar).

La sedación endovenosa está controlada por un anestesista que nos acompaña toda la intervención vigilando las constantes del paciente y aplicando la medicación necesaria.  En todo momento estás monitorizado y controlado por el especialista.

Como te he comentado antes cada intervención requiere un grado de sedación, podemos operar grandes cirugías con sedación y pequeñas, todo según lo que escoja el paciente.

Clinica BIRBE es pionero en este servicio, tenemos un gran equipo de anestesistas, muchos años de experiencia y toda la equipación necesaria en nuestro quirófano ambulatorio.

Hoy en día se pueden realizar casi todas las intervenciones bajo anestesia local y sedación endovenosa, te voy a nombras las distintas cirugías que hoy en día no requieren ingreso posterior ni anestesia general si no la deseas.

Cordales o terceros molares incluidos: Es una intervención muy habitual, sobre todo en jóvenes y adolescentes, el paciente se sentirá muy cómodo con la sedación endovenosa.

Mentoplastias: Cada semana realizamos varias y todas con sedación.

Rinoplastias: Hace muy poquitos años era una cirugía que se realizaba con anestesia general y los pacientes se quedaban una noche en la clínica, hoy en día la hacemos con sedación, es una intervención muy segura y el cirujano se siente muy cómodo con el paciente sedado. A la hora y media el paciente por su propio pié se va a casa.

Lifting: Es una cirugía que se puede realizar bajo sedación, también como las rinoplastias años atrás se planificaban con anestesia general.

Toda cirugía la realizamos como el paciente se sienta más cómodo, siempre está la posibilidad de la anestesia general y Clínica BIRBE también la ofrece.

Solo deseamos que nuestros pacientes tengan una buena experiencia y un excelente post operatorio. Para cualquier duda que tengas estamos a tu disposición, contacta con nosotros, queremos lo mejor para tí.

 

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp