Barcelona Orthodontic Meeting 2014

BOM 2014: Exito rotundo y participación record con más de 300 inscritos.

BOM

El pasado 13-15 de Febrero tuvo lugar el BOM en el COEC, organizado en esta edición con la Societat Catalano-Balear de Cirugía Maxilofacial i Oral (SCBCMO).  Los presidentes Dr Joan Birbe y Dra Ana Molina, diseñaron un programa muy completo orientado a los tratamientos quirúrgicos.

El jueves el Dr William R. Proffit, eminencia  y pionero en la ortodoncia quirúrgico impartió un curso pre congreso, analizando el impacto actual de las pruebas de diagnóstico por la imágen, dando especial importancia al color maping como forma más moderna de analizar superposiciones 3D. También se trataron los temas de avances en cirugía moderna, alteraciones severas del crecimiento, y límites de la cirugía.

El viernes, las sesiones fueron dedicadas a los tratamientos interdisciplinarios, con la participación de los Drs Colmenero, Dra Marina Población, Dr Espinar y Dr Jorge Calvo de Mora . La sesión de la tarde dedicada a las discrepancias transversales, contó con la participación del Dr Perez Varela, Dr Ignacio Blasi, Dra Guijarro y Dr Sanmiguel.

BOM2

Por último , el sábado el Dr Rafaele Espena y Dr David Gargamese hicieron una síntesis de indicaciones y limitaciones de las corticotomías.

Por la tarde tuvo lugar el symposium destinado a auxiliares e higienistas.

 

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp