Blanqueamiento con carillas en Barcelona

¿Interesado en el blanqueamiento con carillas en Barcelona? Si es así, puedes ponerte en contacto con Clínica Birbe para que podamos informarte y cerrar tu presupuesto. 

Clínica Birbe: centro dental estético de blanqueamiento con carillas en Barcelona

¿Quieres lucir una sonrisa más blanca? Uno de los tratamientos de estética dental que llevamos a cabo en clínica Birbe es el blanqueamiento con carillas Barcelona, un método eficaz y seguro que permitirá darles a tus dientes ese tono que has perdido con el paso del tiempo. Dile adiós a las técnicas tradicionales, como el uso de bicarbonato de sodio que puede afectar tus dientes, ¡y apuesta por el mejor tratamiento!

Pueden ser muchas las razones que hagan que nuestros dientes se vayan amarilleando y perdiendo su color blanquecino. Sin duda, una mala higiene, el tabaquismo, no hacerse limpiezas dentales periódicas o consumir ciertos alimentos y bebidas son las causas de la aparición de manchas en nuestros dientes. Aunque, la edad, la genética y factores externos también pueden causar la pérdida de color de nuestros dientes. 

No obstante, gracias al avance de la tecnología, actualmente tenemos diferentes tratamientos que pueden ayudar a darle a nuestra sonrisa ese tono y ese aspecto que tanto deseamos. Las carillas dentales son uno de estos y, hoy en día, es el método que más escogen los pacientes para poder tener la estética que desean en aquellos casos en los que el esmalte ha perdido su belleza inicial. 

Clínica Birbe: especializados en el composite carillas o en el tratamiento de carillas dentales

Blanqueamiento con carillas en Barcelona

Las carillas dentales son láminas (de porcelana o de composite) que se pegan en la parte externa del diente con un material adhesivo, que puede ser de resina ligera o de cemento estético. De esta manera, estas finas láminas se pegan de manera fija y segura al diente, y consiguen corregir una serie de aspectos, como, por ejemplo, la separación o desalineación de los dientes, las roturas, fisuras, decoloraciones, bordes incisales rotos o desgastados, entre otros. 

 Por lo tanto, es una técnica puramente estética, pero que no resuelve patologías bucales que existan. Como te hemos comentado antes, pueden ser de porcelana o de composite:

Carillas de porcelana: están hechas de cerámica de vidrio, un material llamado leucita. Se fabrica a medida en los laboratorios a partir de un molde elaborado por el especialista, tras la primera visita con el paciente. 

Una de sus ventajas es que le da al diente un aspecto muy natural y similar al esmalte. Se colocan alejadas de las encías para evitar la retracción de estas. Por este motivo estas láminas son muy finas, de no más de 0,5 mm. 

Pero, además, son muy resistentes y su color se mantiene a lo largo del tiempo. ¿Su desventaja? Su colocación requiere más tiempo al necesitar una fabricación previa en el laboratorio

Carillas de composite:  están elaboradas de resina acrílica, pero también incluyen partículas de cerámica, para dar una mayor resistencia y estética a la carilla. A diferencia de las anteriores, estas se colocan directamente en el paciente, aplicando capas de composite que podemos modelar y que fraguamos con una luz ultravioleta. Durante la aplicación, también se le puede ir ajustando el color, para darle la estética lo más natural posible. 

Son carillas más económicas, pero tienen una vida útil inferior a las de porcelana y son menos resistentes, requieren un mantenimiento periódico, pues pueden desgastarse según la mordida.

Blanqueamiento con carillas, el eficaz tratamiento de Clínica Birbe

Para saber qué carilla es la más adecuada para ti, el doctor realizará unas fotografías en la primera visita. A través del proceso smile design se analizará tu sonrisa, se harán unos modelos de silicona para la posterior elaboración de las carillas. Y es que en nuestra clínica somos especialistas en diseñar sonrisas, por lo que, apostar por este tratamiento con nosotros es la opción más acertada. 

¿Quieres saber el precio de carillas dentales composite y de porcelana? Acude a una primera visita con nuestros especialistas en estética dental. Podrán en ese momento hacerte un diagnóstico específico de tu caso y, será en ese momento, cuando te cerrarán el presupuesto. Para pedir cita, puedes contactar con nosotros a través de nuestro  formulario de contacto, nuestro número de teléfono +34 932 124 737, o bien, enviándonos un WhatsApp al +34 626 852 363.

¿Es un tratamiento eficaz el de blanqueamiento con carillas en Barcelona?

Es un tratamiento muy eficaz, ya que le da al diente un aspecto natural y, devuelve al diente la coloración que ha perdido el esmalte con el paso del tiempo. Ambos materiales podrán blanquear tus dientes, además de corregir otros problemas estéticos que puedas tener.

¿Qué precio tienen las carillas en Clínica Birbe?

El presupuesto se cerrará una vez se haya hecho la primera visita en nuestra clínica, se hayan tomado las fotografías, y se decida dos cuestiones: cuántas carillas colocar y de qué material. Es a través de esta información que podremos cerrar un presupuesto. Así pues, si quieres saber cuánto tendrás que pagar por tus carillas, acude a nuestro centro y ponte en manos de los mejores profesionales.

¿Por qué Clínica Birbe para realizar un tratamiento de blanqueamiento y carillas dentales?

En Clínica Birbe somos especialistas en diseñar sonrisas y darle a nuestros pacientes una mejor calidad de vida. Y es por esta razón por la que siempre hemos ido de la mano de grandes profesionales de estética dental. Unos especialistas tutelados por el Dr. Juan Birbe, que cuentan con más de 20 años de experiencia tratando pacientes y haciéndoles sonreír. Si quieres lucir una sonrisa de 10, ¡contacta con nosotros!

Contacta con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    ¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

    Profesionalidad

    Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar.

    Innovación

    Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Instalaciones diseñadas para garantizar la máxima higiene y calidad.

    Exclusividad

    Prestaciones ergonométricas para lograr un mayor confort tanto del paciente como del profesional.

    Testimonios

    Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

    ¡Conoce lo que opinan de nosotros!

     

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp